SÁENZ PEÑA - VIOLENTO ASALTO A UN DELIVERY: A PUNTA DE PISTOLA LE ROBARON TODO

Con total impunidad y a punta de pistola, tres delincuentes armados asaltaron a un delivery que realizaba su tarea diaria de reparto de comidas para una rotisería. Tras interceptar al trabajador gastronómico, uno de los malvivientes apoyó una pistola en la frente de su víctima, amenazándolo de muerte. Luego le sustrajeron su motocicleta, dinero y hasta la comida que llevaba, dejándolo solo y a pie en la oscuridad de la noche.

El repartidor de pedidos de comidas rápidas, de 23 años de edad; denunció en Comisaría 4º que aproximadamente a las 19.40 horas de este martes realizaba el reparto de pedidos por calle 1, y al llegar a la intersección del paso a nivel de calle 48 del Barrio Tiro Federal fue interceptado por tres delincuentes armados. 

Entre todos lo amedrentaron, dos de ellos esgrimiendo puñales y el restante empuñando una pistola color negro, que de inmediato le apoyó en la frente, exigiendo la entrega de la motocicleta Motomel Blitz de 110 cc., color azul en la que circulaba, el poco dinero que llevaba y hasta la comida que tenía que entregar.

Luego de perpetrado el atraco, los violentos delincuentes se dieron a la fuga, uno en la moto robada en dirección al Barrio Sarmiento, y los otros se dispersaron hacia calles internas del Barrio Tiro Federal, dejando al trabajador sin sus pertenencias. Intervinieron efectivos de Comisarías 2º y 4ª.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.