(video) HUBO TENSIÓN EN ALCAIDÍA DE CHARATA: PRESOS TOMARON A DOS PENITENCIARIOS DE REHENES

En horas de la siesta se generó un motín en la Alcaidía de la localidad de Charata, donde los presos tomaron como rehenes a dos efectivos del Servicio Penitenciario Provincial. El motín finalizó cerca de las 18.30 horas con la firma de un Acta de Acuerdo ante el pedido de los presos.
En un video, uno de los detenidos graba la situación de tensión y expresa: "Alto motín", e insultos a los efectivos que se encuentran disparando desde los techos de la unidad. El motín finalizó cerca de las 18.30 horas con la firma de un Acta de Acuerdo ante el pedido de los presos. Intervinieron el Servicio Penitenciario Provincial y la Policía del Chaco.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.