(video) SAN BERNARDO - CRUCE RUTAS 95 Y 6: TREMENDO CHOQUE DE CAMIONES EN PLENA LLUVIA. TODOS ILESOS

El accidente entre ambos transportes se produjo en la mañana de este lluvioso domingo en el popularmente conocido "Cruce de la Muerte" de Ruta Nacional Nº 95 y Ruta Provincial Nº 6. Afortunadamente y de milagro los camioneros resultaron ilesos, aunque los daños materiales fueron de importancia.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de la Comisaría de San Bernardo, a las 08.20 horas de este domingo fueron alertados de una colisión entre camiones en el cruce de Ruta Nacional Nº 95 y Ruta provincial Nº 6.
Al llegar al lugar, los uniformados constataron sobre Ruta Provincial N°06 la presencia de un camion marca Scania, dominio AC017AJ, color blanco, remolcando un semi dominio AD078IJ, color amarillo, siendo el mismo guiado por un hombre oriundo de San Antonio de los Cobres, provincia de Salta;  y sobre Ruta Nacional N° 95 se hallaba otro transporte marca Scania, color rojo, dominio EDU 435, remolcando semi de igual color, dominio FOT 954, cuyo conductor es oriundo de Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires.
Milagrosamente, ambos conductores resultaron ilesos, manifestando no desear ser examinados por el médico en turno. Se realizó constatación en el lugar del hecho.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.