A PARTIR DE HOY LOS INFORMES SOBRE CORONAVIRUS EN SÁENZ PEÑA LOS DARÁ EL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA DE LA PROVINCIA

Lo confirmó esta noche el Licenciado Carlos Navarrete a través de su cuenta personal en la red social Facebook, donde a diario informaba sobre la problemática a la ciudadanía. El director del Hospital "4 de Junio" remarca que la información sobre los casos de COVID-19 "debe ser manejada por las autoridades designadas por el Ministerio de Salud Pública y el Comité de Infectología y Epidemiología de la Provincia del Chaco".

En su posteo de las 21.25 horas de este martes, Navarrete explica que "al aparecer un evento positivo (caso) confirmado, de COVID-19, la información debe ser manejada por las autoridades designadas por el Ministerio de Salud Pública y el Comité de Infectología y Epidemiología de la Provincia del Chaco, para ser cargada y analizada a nivel Provincial y Nacional".

Además, el Director del Hospital recuerda que "los informes difundidos por más de 50 días lo he realizado como autoridad competente de mi ciudad, con absoluta responsabilidad, transparencia y veracidad, no prestándome a ninguna operación periodística y mucho menos política, trabajo todos los días con absoluta responsabilidad y sobre todo tratando en la adversidad de garantizar el derecho a la salud".

Destacando finalmente que "a partir de la fecha los informes de los casos serán difundidos por el Ministerio de Salud Pública, quedando a disposición la Dirección para algún requerimiento periodístico posterior a la información oficial. Gracias", cierra Navarrete.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.