ANUNCIAN 17 VUELOS PARA TRAER A MÁS DE CUATRO MIL ARGENTINOS DEL EXTERIOR

Podrán regresar más de 4.000 argentinos que continúan varados en el exterior. La Cancillería anunció 17 nuevos vuelos para que puedan regresar 4.129 argentinos desde el exterior.

El regreso de miles de compatriotas en medio de las dificultades sanitarias y logísticas planteadas por el Covid-19 será posible otra vez más por la coordinación entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y los de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad.

El canciller Felipe Solá remarcó que "con los nuevos cronogramas el Gobierno está resolviendo la situación en las ciudades donde se encuentra la mayoría de los argentinos con voluntad de retornar al país". Destacó que "en las próximas dos semanas habrá 8 vuelos desde Miami, 7 desde Madrid y 4 desde suelo mexicano, ya sea desde la capital o de Cancún".

"Logramos coordinar vuelos desde los países del sudeste asiático, que debido a las distancia y a las restricciones impuestas por la pandemia eran los más difíciles de concretar" dijo el canciller. "Habrá 3 vuelos el jueves 21 del corriente provenientes de Tailandia, India y Qatar." . Solá explicó que en "los últimos 15 días retornaron al país casi 6 mil argentinos en más de 30 vuelos coordinados por la Cancillería".

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno - Diario Uno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.