CHACO - CORONAVIRUS: MURIÓ OTRA MUJER ESTE VIERNES Y SON 40 LOS FALLECIDOS

El deceso de Ramona Denis, de 86 años de edad, se produjo alrededor de las 21 horas en el Hospital Perrando de Resistencia. La misma presentaba un cuadro de hipertensión arterial, fibrilación auricular cardíaca y antecedentes de fractura de cadera.

Ramona Denis, de 86 años de edad, falleció este viernes 22 de mayo, alrededor de las 21 horas en el Hospital Perrando de Resistencia y se convirtió en la víctima número 40 por coronavirus en la provincia del Chaco.

La señora Ramona Denis presentaba un cuadro de hipertensión arterial, fibrilación auricular cardíaca y antecedentes de fractura de cadera, tenía diagnóstico de covid+, su deceso se produjo mientras el gobernador Jorge Capitanich anunciaba que el área metropolitana volvía a la Fase 3 de la cuarentena, debido al aumento de contagios y también por el porcentaje de fallecimientos.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.