CHACO - COVID 19: SE REGISTRARON 3 NUEVOS CONTAGIOS Y 5 PACIENTES ESTÁN GRAVES

Así lo informó este martes la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré. En total fueron 349 los pacientes que se infectaron del nuevo coronavirus en la provincia y 136 ya fueron dados de alta. Comentó además que el bebé que nació en el Hospital Perrando de una mamá contagiada está en buen estado de salud, sin síntomas de la enfermedad.

La provincia sumó tres nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y ya fueron 349 las personas que se contagiaron de la enfermedad. Así lo comunicó este martes la codirectora de Epidemiología, Antonieta Cayré.

En el parte diario sobre la evolución del nuevo coronavirus, la funcionaria informó que de las 3242 personas estudiadas, el 10,7% dio positivo. También indicó que 136 pacientes ya fueron dados de alta y hasta la fecha hubo 19 personas fallecidas en el Chaco.
También comentó que están internadas 14, cinco de ellas en estado grave y tres en estado moderado.

Por otra parte, al ser consultada por el bebé que nació el fin de semana en el hospital Perrando, y cuya mamá dio positivo para Covid-19, Cayré informó que se encuentra en buen estado de salud, en el área de neonatología, sin síntomas de la enfermedad. Finalmente, recordó que toda persona que tenga síntomas como fiebre mayor a 37.5, tos, dolor de garganta, pérdida del olfato y del gusto, debe llamar al 0800 444 0829.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.