CHACO - IBAN A UN VELORIO CON 5 VINOS Y UN BOMBO: 15 DETENIDOS

El insólito suceso ocurrió este jueves en Resistencia. Más de 40 personas se agruparon en una plaza pública para desde allí marchar hacia el velorio de un amigo. Cuando esperaban para ir, los sujetos comenzaron a beber varios litros de vino y mientras tanto preparaban un bombo. 

Al llegar la Policía se produjo un gran desbande, aunque los uniformados lograron apresar a 15 infractores.
Vecinos del sector alertaron a la Comisaria Undécima Metropolitana, desde donde coordinaron acciones con las demás unidades afectadas, ya que en la plazoleta del Barrio Provincias Unidas, a escasos metros de la Comisaría, se encontraba un grupo de al menos 40 personas reunidas, violando la cuarentena obligatoria y consumiendo bebidas alcohólicas.

Trascendió que estas personas serían allegadas y familiares de un ciudadano recientemente fallecido en un hecho de público conocimiento, ya que robó y amenazó con un arma a un repartidor de la empresa Pamper, quien luego en persecución lo atropelló causando su deceso, y que deseaban trasladarse hacia el lugar donde sería velado.

Al llegar los uniformados al lugar, los integrantes del grupo de personas de ambos sexos salieron corriendo en diferentes direcciones, logrando reducir sin necesidad de hacer uso de la fuerza de 15 hombre y una mujer  por infracción a los Artículos 205° y 239° del Código Penal Argentino. Se procedió al secuestro de 9 motocicletas, 5 botellas de vino y un bombo.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.