CHACO: INGRESA UNA MASA DE AIRE FRÍO Y NO DESCARTAN HELADAS PARA EL FIN DE SEMANA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el centro del Chaco el ingreso de un frente frío y un fuerte descenso en las temperaturas mínimas. En ese contexto, no se descartan heladas en nuestra zona.

Tras varios días otoñales, en la tarde de este miércoles comenzó a descender la temperatura con vientos del sector sur y el clima frío se sentirá más hacia el fin de semana. 

El organismo oficial del clima anticipa para los próximos días cielo despejado, y para el fin de semana se esperan temperaturas mínimas de 5 grados, con vientos del sector sur cambiando al norte, sin lluvias y con gradual ascenso de las temperaturas hacia el inicio de la semana próxima.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.