CHACO: INGRESÓ UNA MASA DE FRÍO POLAR. NO DESCARTAN HELADAS AISLADAS

El aire polar traerá temperaturas muy bajas para Sáenz Peña y el centro del Chaco. 

Desde este viernes se espera el avance del aire frío hacia el norte del país. Habrá un marcado descenso en las temperaturas mínimas y máximas para los próximos días.

Las temperaturas primaverales dejaron varias jornadas cálidas en el centro del Chaco. Sin embargo, hoy ya se sintió contundente cambio de tiempo, el cual se acentuará aún más en los próximos días. Las temperaturas mínimas entre el  sábado y domingo pueden ubicarse entre los 5 y 6 grados para Sáenz Peña y el centro del Chaco. El fuerte enfriamiento puede estar acompañado por el despliegue de heladas aisladas.

El día jueves ingresó una masa de aire frío de origen polar al centro del país, que se extenderá progresivamente hacia el norte del país, por lo que se pronostican temperaturas bajas para la provincia. Esta masa de aire desde la Patagonia causará un marcado descenso de las temperaturas, con el ingreso de viento sur, aumento de la nubosidad y algunas lluvias y lloviznas.

FUENTE Y FOTOS: SMN - El Doce

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.