CHACO: MAYORISTA CERRÓ DE MANERA PREVENTIVA TRAS CONFIRMAR QUE UNO DE SUS EMPLEADOS TIENE CORONAVIRUS

Se trata del Supermercado Mayorista Yaguar, ubicado en la intersección de la ruta 16 y la 11, en Resistencia. A través de un comunicado, anunciaron su cierre preventivo para tareas de desinfección.

Un trabajador que se desempeña en el Supermercado Mayorista Yaguar, de Resistencia, se contagió de Covid-19 y la firma decidió cerrar este jueves de manera preventiva. Así lo informó la empresa a través de un comunicado.

“Atentos a la responsabilidad social que nos caracteriza y activando el protocolo definido por las autoridades municipales y sanitarias, informamos la confirmación de un diagnóstico de Covid-19 en uno de nuestros colaboradores”, indicó la firma. “Se están realizando las tareas de desinfección y sanitización correspondiente según lo establece el protocolo”, añadieron.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.