CHACO: MURIÓ OTRO PACIENTE Y YA SON 19 LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Confirmaron una nueva víctima en el Chaco y suman 19 desde que comenzó la pandemia.

Así lo informó este lunes la directora de Epidemiología, María Elisa Flores. También se confirmaron seis nuevos contagios de Covid-19, lo que hace un total de 346 en la provincia. Durante este fin de semana, murieron cinco personas en el Chaco a causa de esta enfermedad y hay ocho internados en estado crítico.

Un hombre de 72 años es la víctima número 19 del nuevo coronavirus en el Chaco. Murió el sábado en una clínica privada pero recién el domingo se confirmó que se había contagiado la enfermedad. Con esta, son cinco las personas que murieron el fin de semana largo a causa del Covid-19.

En el parte diario sobre la evolución de la enfermedad, la directora de Epidemiología, María Elisa Flores, remarcó este lunes que durante el fin de semana murieron cinco personas a causa del nuevo coronavirus. Indicó que todas padecían una o varias enfermedades crónicas de base.

Además, informó que en las últimas horas se confirmaron seis nuevos contagios, lo que hace un total de 346 desde que comenzó la pandemia. Hubo 136 personas dadas de alta y 28 pacientes se encuentran internados: ocho de ellos en estado crítico.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.