CHACO: YA HAY 43 MUERTOS POR CORONAVIRUS

Lo confirmó esta noche el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Son 43 las personas fallecidas con el diagnóstico de coronavirus.

Del total de 748 personas con diagnóstico de coronavirus, 314 ya están recuperadas. A la fecha, son 43 los fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia del Chaco informó que hasta este domingo 24 de mayo se registraron 748 casos positivos de Covid-19 en la provincia. Del total de casos, 314 ya fueron dados de alta. El último fallecimiento registrado corresponde a un hombre de 66 años, que permanecía internado en el hospital Perrando.Confirmaron desde la Dirección de Epidemiología que el paciente tenía comorbilidades.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.