CORONAVIRUS: EL CHACO SUMÓ DOS MUERTES Y YA SON 29 LOS FALLECIDOS

Fuentes confiables señalaron a este medio que se trata de un hombre de 51 años y otro de 58 años, ambos de la comunidad Qom, que estaban internados en el Hospital Perrando. El primer fallecimiento se produjo alrededor de las 15 horas, presentaba un cuadro de distress y neumonía y el segundo a las 22 horas, padecía diabetes.

La Directora del Hospital Perrando, Nancy Trejo, confirmó al portal capitalino Chaco Día por Día que murió un hombre de 51 años, Marcial Morón, de la comunidad qom, con domicilio en el Barrio Toba, que estaba internado en el Hospital Perrando desde el 6 de mayo. Su fallecimiento se produjo alrededor de las 15 horas de este sábado, presentaba un cuadro de obesidad y de distress y neumonía aguda.

La doctora Trejo, también informó que a las 22 horas aproximadamente, falleció Emeterio Chara,  de 58 años, también de la etnia qom, residente en el Barrio Chelillí, que había ingresado al Hospital Perrando el 4 de mayo, era una persona con obesidad y diabetes.

Es preciso confirmar que con estos dos fallecimientos, son seis las personas de la etnia qom víctimas de Covid positivo. Cabe consignar que en el Barrio Gran Toba se están realizando testeos masivos y hasta la mañana del sábado, eran 98 las personas con diagnóstico de coronavirus.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.