DESDE EL LUNES 18 VUELVEN A ABRIR AGENCIAS Y SUBAGENCIAS DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Con servicio de Lotipago, la atención en agencias y subagencias será de 7,30 a 13,30, con tres sorteos diarios: La Previa, a las 9,30; La Primera, a las 11,30 y la Matutina a las 14. En tanto, con el sorteo de la quiniela Matutina, los martes, jueves y sábado volverá a sortear la Poceada con bolillero propio. Con la apertura también empezarán a regularizarse los premios adeudados.

El titular de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, confirmó que a partir del unes 18, las agencias y subagencias de quinielas reabrirán sus puertas, más de 455 sedes distribuidas en la provincia, a fin de poder prestar el servicio de Lotipago. 

Recordó que son muchas las localidades del interior que no tienen la posibilidad de contar con empresas que se encargan del cobro de servicios y se mantienen “imposibilitadas” de cumplir con sus obligaciones “en el tiempo debido”. “Lo mismo para el área del Gran Resistencia es muy importante porque cada agenciero o subagenciero con servicio de Lotipago va a poder facilitar al vecino de cada barrio para que no tenga que trasladarse hasta el microcentro para el pago de los servicios”, indicó en declaraciones para La Radio.

La atención en agencias y subagencias con servicio de Lotipago será de 7,30  a 13,30, habrá tres sorteos diarios: La Previa a las 9,30; La Primera a las 11,30 y la Matutina a las 14. Con el sorteo de la quiniela Matutina, los martes, jueves y sábado volverá a sortear la Poceada. Y con La Primera y Matutina el extracto de la Correntina. Con la apertura también empezarán a regularizarse los premios adeudados y también se mantiene el Pozo acumulado de La Poceda que se encuentra cerca de los $3,5 millones.

El titular de Lotería Chaqueña advirtió que se cumplirá con un rígido protocolo sanitario, para el cual también habrá recorridas de agentes del organismo de juego para el control del cumplimiento del mismo, “para cuidar al agenciero y al ciudadano que concurra a una agencia”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.