LARGAS COLAS PARA COMPRAR CIGARRILLOS EN CÓRDOBA Y VARIAS CIUDADES ARGENTINAS

En el sector de venta mayorista de la ciudad de Córdoba se registraron filas de más de 100 metros. Los comerciantes aseguran que algunas marcas no se consiguen y limitan la cantidad de compra. El inusual fenómeno se repitió en varias ciudades argentinas.

Las cigarrerías de la ciudad de Córdoba registraron largas colas de más de 100 metros de personas, sobre todo en el sector mayorista ubicado en el macro centro. 

La demora en la atención es de casi dos horas, y clientes y comerciantes aseguran que escasean los cigarrillos y algunas marcas ya no se consiguen. "La gente fuma lo que encuentra. Desde la semana pasada estamos así, permanentemente con gente porque no hay cigarrillos", dijo la encargada de uno de los locales a Cadena 3.

"Hoy tenemos algunas marcas y podemos abastecer a cierta cantidad, pero de otras hay pocos y podemos vender un paquete. Es depende de lo que tengamos pero tratamos de cubrir lo que la gente necesita", planteó.

La vendedora consideró que la cuarentena puede ser uno de los factores que llevó a la gente a volcarse más a este hábito. "La gente ya no aguanta mucho el encierro y lo único a lo que se aferra es al cigarrillo", remarcó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.