LLEGÓ OTRO AVIÓN LLENO DE CHAQUEÑOS QUE PASARÁN LA CUARENTENA EN SUS DOMICILIOS

La aeronave de Aerolíneas Argentinas llegó a Resistencia con todas la plazas ocupadas proveniente del aeroparque Jorge Newbery, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La provincia del Chaco logró extender el programa con tres nuevos vuelos. 

Con la llegada de un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, culminó en la jornada de este viernes la primera etapa de la versión aérea del programa Volver a Casa, implementado por la provincia para propiciar el regreso de los residentes chaqueños que se encuentran pasando la cuarentena lejos de sus hogares. 

Si bien el plan comenzó con tres viajes de ida y vuelta, que se realizaron todos los viernes a partir del 8 de mayo; el Gobierno confirmó que tendrá continuidad con otros tres vuelos que se concretarán a partir del 29 de este mes.

Repleto de emoción

Una vez más, el Embraer de Areolíneas Argentinas tocó suelo chaqueño con todas las plazas ocupadas y la emoción a flor de piel de quienes lograron retornar al hogar después de varias semanas de aislamiento lejos de casa.

El de la jornada de hoy no fue un vuelo más. El avión partió en tiempo y forma desde el Aeroparque Jorge Newbery pero debió retornar por las inclemencias del tiempo. Finalmente, aterrizó minutos antes de las 16, sin mayores inconvenientes y rápidamente la tripulación comenzó a preparar la vuelta a Buenos Aires.

El vicepresidente del Insituto de Turismo, Mauro Flores, destacó las gestiones de gobernador Jorge Capitanich y agradeció "a los trabajdores que prestan servicios en el aeropuerto para garantizar estos vuelos". Los pasajes están disponibles en la página de Aerolíneas Argentinas y tienen el valor promocional de 2.566 pesos. Desde la Provincia recordaron que son vuelos "especiales" y tienen como objetivo el retorno de las personas a sus hogares.

FUENTE Y FOTOS: Agencia FOCO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.