LO QUE FALTABA: POLICÍA CHAQUEÑO INSTIGÓ A TOMAR UNA COMISARÍA

Se trata de un policía que actualmente se encuentra suspendido de sus funciones por estar involucrado en una causa de violencia de género contra su concubina. El Cabo Primero difundió públicamente a través de redes sociales, su deseo de tomar la comisaría de Misión Nueva Pompeya.
Los mensajes de texto y fotos relacionadas al hecho rápidamente llegaron a manos de la Policía quienes identificaron al hombre, siendo aborigen de la etnia Wichi y agente policial. 

En dicho mensaje el cabo instaba a tomar la comisaría de la mencionada localidad. Algo que alertó a la comunidad. El fiscal en turno, del juzgado de Multifueros, dispuso se instruya el expediente judicial caratulado como “Supuesta Instigación a cometer delito”, infringiendo el artículo 209 del Código Penal y se activen las diligencias de rigor.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.