MURIÓ GOLDIE, LA HERMANA GEMELA DE MIRTHA LEGRAND

La mujer tenía 93 años y falleció en su casa de la localidad bonaerense de Martínez. Lo confirmó Marcela Tinayre.

Silvia Legrand, actriz y hermana gemela de Mirtha Legrand más conocida como Goldie, murió este viernes a los 93 años en su casa en Martínez, en la provincia de Buenos Aires, según confirmó a Teleshow Marcela Tinayre, la hija de la diva. Todavía no trascendieron las causas del fallecimiento.

“Se fue a dormir la siesta y se quedó dormida. Estaba perfecto”, dijo Tinayre. La hija de la diva descartó que Goldie tuviera coronavirus, como circuló en algunos trascendidos. El periodista de espectáculos Ángel De Brito también confirmó la triste noticia en su cuenta de Twitter y recordó a la ex actriz.  Goldie y Mirtha nacieron el 23 de febrero de 1927, en la localidad santafesina de Villa Cañás.
Mirtha Legrand ya había atravesado un momento de mucho dolor recientemente con la muerte de su hermano, José Martínez Suárez. El cineasta falleció el 17 de agosto pasado a raíz de una neumonía. Las hermanas comenzaron juntas su carrera en el mundo de la actuación, con una pequeña escena en la película Hay que educar a Niní, junto a Niní Marshall.

Luego siguieron otros papeles en novios para las muchachas y Soñar no cuesta nada. Compartieron trabajo en varios largometrajes más pero casi de un día para el otro Goldie se retiró y nunca más volvió a pisar escenarios ni estudios de grabación.

FUENTE Y FOTOS: Rosario 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.