PAMPA DEL INFIERNO: MUERE UN JOVEN EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO. HAY UN HERIDO GRAVE EN EL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Un automóvil con dos jóvenes ocupantes volcó violentamente esta tarde en zona rural, en cercanías de Pampa del Infierno. Como consecuencia del siniestro vial murió en el acto Aníbal Hudek, de 24 años de edad, que viajaba como acompañante. En esas circunstancias, el conductor del rodado fue trasladado de urgencia con graves heridas al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que efectivos de la Comisaría de Pampa del Infierno fueron alertados a las 18.30 horas de este domingo, sobre un siniestro vial en un camino vecinal del Paraje Pampa Juanita, distante 20 kilómetros al sur de esa ciudad.

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que había volcado un automóvil marca Toyota Etios, color blanco, guiado por un joven de 23 años de edad, quien viajaba acompañado de Aníbal Hudek, domiciliados ambos en Pampa del Infierno. Informes preliminares de los investigadores, hacen presumir que el conductor perdió el control automóvil, tumbando y terminando su recorrido varios metros fuera del camino.

Se hizo presente una ambulancia del hospital local con un profesional que examinó a los jóvenes diagnosticando que Hudek "No presenta signos vitales a causa de golpes por el accidente", en tanto el conductor resultó con "Lesiones Graves, con aliento alcohólico moderado" y fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. Consultado el Fiscal Dr. Marcelo Soto, dispuso se realice Acta  de Constatación, fotografías y entrega del  cadáver a sus familiares. Asimismo, se  hizo entrega del vehículo al padre del propietario, junto a sus pertenencias.   Se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios locales.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.