PCIA. DE LA PLAZA: UN AUTOMÓVIL ATROPELLÓ A UN CARPINCHO EN PLENA RUTA 16

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves sobre Ruta Nacional N° 16, kilómetro 104. Afortunadamente, las dos mujeres que viajaban en el automóvil resultaron ilesas.

La Policía informó que a las 9.15 horas, efectivos de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, constataron que un automóvil marca Nissan, modelo Versa, color bordó, guiado con una doctora de 43 años de edad, acompañada por su madre (64) colisionaron a un carpincho.
Por el impacto el animal murió y el vehículo presentaba daños múltiples en su parte frontal. Las ocupantes del automóvil no presentaron lesiones y no desearon ser examinadas. Se hizo entrega del rodado en el lugar. Las mismas se trasladaban hacia la ciudad de Resistencia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.