RENUEVAN ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES PARA CHACO Y 3 PROVINCIAS

En la siesta de este caluroso miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y el este de Chaco.
El organismo oficial del clima advierte que se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se prevé que entre la noche de hoy y la madrugada del jueves 21 se intensifiquen y generalicen en el resto de la zona de cobertura, pudiendo ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundantes precipitaciones en cortos períodos, caída de granizo, e intensas ráfagas.

La inestabilidad se mantendrá en la región por lo menos hasta el dia sabado 23 de mayo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50-70 milímetros, pudiendo ser superados en forma localizada principalmente sobre la provincia de Corrientes y el este de Entre Ríos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.