SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: LO ASALTAN, GOLPEAN Y DEJAN DESNUDO EN LA CALLE

La violencia extrema gana las calles de Sáenz Peña en hechos delictivos que día a día florecen en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. En la madrugada de este sábado un motociclista fue despojado de su rodado, salvajemente golpeado y humillado tras quedar totalmente desnudo en medio de la calle, ya que hasta la ropa le robaron. Fue trasladado en ambulancia al Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 1 de la madrugada de este sábado, personal de División Patrulla Preventiva  recorría zonas del Barrio Hipólito Irigoyen, cuando en calle 2 y 49 observaron a dos sujetos llevando a la par una motocicleta, quienes al ver a los uniformados salieron corriendo, arrojando el rodado, perdiéndose de vista. Tras el incidente, los efectivos secuestraron una  motocicleta marca Motomel Skua, de 125 cc., color blanco y negro.

Luego se aproximó un vecino informando que en calle 51 y 4 del mismo barrio había una persona tirada en el medio de la calle. Al llegar al lugar, los empleados policiales encontraron a un hombre totalmente desnudo sentado contra un árbol.

El individuo se identificó y dijo tener 40 años de edad, explicando que momentos antes fue interceptado por dos delincuentes que sin previo aviso le aplicaron un garrotazo en la cabeza, causándole lesiones y haciéndolo caer de la moto, luego le propinaron una paliza en el suelo, robándole su moto de 125 cc. (la cual fue secuestrada momentos antes) y también toda la ropa que llevaba puesta, dejándolo totalmente desnudo tirado en la calle. Inmediatamente los policías solicitaron una ambulancia siendo trasladado el herido al hospital "4 de Junio".

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.