SÁENZ PEÑA: INGRESÓ UN CAMIÓN Y ROMPIÓ UN SEMÁFORO EN CALLE 20 Y COLECTORA

En la mañana de este lunes, un camión ingresó desde Autovía a nuestra ciudad, por calle 20. La parte más alta  pesado transporte, embistió y dañó el semáforo del lugar. 

Efectivos de Comisaría 6º realizando controles de ingreso en Colectora norte y calle 20, observaron que por la autovía circulaba un camión, que al ingresar a la ciudad colisionó contra un semáforo. 
El camión pertenece a una empresa de transporte de Buenos Aires, aunque el conductor de 45 años de edad está domiciliado en Sáenz Peña. Por el hecho ocurrido a las 10.20 horas, no resultaron personas lesionadas. Se dio intervención a la División Patrulla Vial a fines de regular el tránsito y se dio aviso al municipio, quien auxilió con un camión hidráulico, extrayendo el  semáforo averiado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.