SÁENZ PEÑA: LLEGARON 15 FAMILIAS DESDE ROSARIO. ESTÁN SIENDO ANALIZADAS Y PUESTAS EN CUARENTENA

Un grupo de familias pertenecientes a pueblos originarios de Sáenz Peña, regresaron esta tarde desde la ciudad de Rosario. Todos fueron alojados en un Complejo que está al servicio del Comité Sanitario de Emergencia y a la Municipalidad de Sáenz Peña.

Un grupo de familias pertenecientes a pueblos originarios de Sáenz Peña, regresaron esta tarde desde la ciudad de Rosario; por lo cual se realizó un operativo sanitario para ubicarlos a todos en el Complejo Esperanza, donde cumplirán el aislamiento obligatorio.  

Las 15 familias que arribaron desde la ciudad santafesina entrarán en cuarentena en el lugar que se encuentra sobre calle 51, entre calle 8 y 10 de nuestra ciudad, donde previamente se les realizó el hisopado y los controles de temperatura.

El operativo para llevar adelante la reubicación de todos los arribados tuvo cita desde las 15.30 horas, luego de que el colectivo proveniente de la ciudad rosarina los dejara a la vera de la Ruta Nacional N° 16, por donde seguiría viaje hasta la ciudad de Quitilipi y Machagai.

Cabe recordar que este espacio donde se instalarán los recién llegados es una propiedad privada que fue puesta al servicio del Comité Sanitario de Emergencia y a la Municipalidad de Sáenz Peña para que las personas que lo necesiten puedan pasar el aislamiento allí.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.