SÁENZ PEÑA: MAÑANA LLEGARÍAN LAS LLUVIAS Y LUEGO UN FRENTE FRÍO

Sáenz Peña disfruta de un día cálido este martes, pero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias y tormentas para el miércoles y jueves, con bajas temperaturas mínimas para el fin de semana.

El organismo oficial del clima pronostica tormentas para el miércoles y jueves, con vientos del sector norte cambiando luego al sur, con ráfagas. En ese contexto se espera un fin de semana despejado y con temperaturas mínimas de 5 grados por el ingreso de un frente frío con vientos del sector sudoeste. El próximo lunes las temperaturas irán nuevamente en ascenso, según informa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.