SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ROBARON LA MOTO A UNA MUJER EN PLENA TARDE

A plena luz del día y en la vía pública, dos delincuentes armados  interceptaron a una mujer en calle 33 y 48, y a punta de pistola la amenazaron de muerte para que le entregue su motocicleta. La víctima accedió por temor a su integridad física. La Policía trabaja para dar con los malvivientes.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el atraco fue perpetrado a las 15, 30 horas de hoy, cuando una mujer de 40 años de edad circulaba en su motocicleta hacia la farmacia a comprar medicamentos.

Al llegar a calle 33 y 48 del Barrio, fue interceptada por dos motochorros a bordo de un rodado de 110 cc., sin carenado. Los ladrones tenían colocados barbijos, y uno de ellos descendió extrayendo de entre sus prendas de vestir una pistola color gris, y le pidió que le entregue la moto. Temiendo por su vida, la asustada mujer entregó su motocicleta marca Zanella ZB full 110 cc..

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga en dirección al Aeropuerto local. Según testimonios de vecinos del lugar, en esa zona fueron varios los asaltos a mano armada a motociclistas, con la misma modalidad. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada.  Se dio intervención a la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.