SÁENZ PEÑA: ROBAN ESCOPETA CALIBRE ITAKA AL SERENO DE UN SUPERMERCADO EN CONSTRUCCIÓN

En la madrugada de este miércoles, cuatro delincuentes en motocicletas, amenazaron al sereno de un supermercado en construcción sobre Colectora Sur, y le robaron su escopeta calibre 12.70, de gran poder de fuego.

El guardia, de 55 años de edad; formalizó denuncia en Comisaría 5º explicando que a las 4.30 de la madrugada de hoy, el mismo se encontraba trabajando como sereno en la parte externa de un supermercado en construcción ubicado sobre Colectora Sur y calle 16 del Barrio San Cayetano.

De repente llegaron al lugar cuatro malvivientes en dos motocicletas, uno descendió del rodado y lo amenazó para que le entregue sus pertenencias, amagando con sacar algún tipo de armas de entre sus prendas.

En esas circunstancias y por temor a su integridad física, el custodio le entregó una escopeta marca “Uzkon”, modelo T4, calibre 12.70, culata de madera color marrón, sin cartucho en su interior, del cual el denunciante posee las documentaciones pertinentes para su uso y portación. Luego, uno de los delincuentes golpeó al sereno y se fueron de allí.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.