TACO POZO - CAMIONERO LLEVABA GASEOSAS PERO TAMBIÉN ROPA DE CONTRABANDO: LO DESCUBRIERON

En la tarde de este miércoles, la Policía del Chaco interceptó un camión transportando gaseosas Manaos, pero al requisar la carga los uniformados hallaron gran cantidad de bultos de ropa de contrabando. Se dio intervención a efectivos del Escuadrón I de Gendarmería Nacional con asiento en Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.45 horas, se interceptó el paso de un camión marca Renault modelo 440 DEX, con acoplado marca Sola Y Brusa. El camionero manifestó que transportaba 24 pallets de bebidas gaseosas marca Manaos, pero al revisar la carga, los uniformados constataron que en su interior también transportaba aproximadamente 63 bultos con ropas varias para la venta.


Se dio intervención al personal de Gendarmería Nacional destacamento Taco Pozo, perteneciente al Escuadrón I Sáenz Peña.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.