TENÍA SEXO VIRTUAL, SE INTRODUJO UN DESODORANTE VÍA ANAL Y TERMINÓ INTERNADO

Ocurrió en Santiago del Estero. Un joven tenía sexo virtual, se introdujo un desodorante en el ano y terminó internado en el Hospital Regional de la capital santiagueña.

El joven se comunicó con personal médico para que fuera asistido ya que no pudo retirar el elemento por sus propios medios. Será intervenido quirúrgicamente.

En horas de la madrugada de este jueves, un joven fue derivado al Hospital Regional de la ciudad capital, tras haber sufrido un accidente en su domicilio. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 5 uniformados de la Comisaría Comunitaria Nº 8, asistieron a un domicilio por un incidente.

Al llegar notaron que personal médico trasladaba a un hombre, de 20 años, hacia el Hospital Regional. Una vez en el nosocomio, en diálogo con los uniformados, el joven indicó que había estado participando de una sesión de sexo virtual, cuando se introdujo un desodorante por el ano.

Ante la imposibilidad de retirarlo por sus medios, se comunicó con personal médico que arribó de inmediato y lo trasladó hacia el centro de salud. Finalmente, personal de la guardia del nosocomio informó a la Policía que el mismo quedará internado para ser asistido quirúrgicamente y evaluar su evolución.

FUENTE Y FOTOS: El Liberal - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.