(video) SÁENZ PEÑA - CUARENTENA: MÁS DE 100 JUGABAN UN CAMPEONATO INTERBARRIAL DE FÚTBOL, LLEGÓ LA POLICÍA Y SE TERMINÓ TODO

En la tarde de este sábado y como sucede hace varios fines de semana en plena cuarentena, se desarrollaba un campeonato interbarrial de fútbol en una cancha del Barrio Mitre, aparentemente por dinero. La Policía llegó y dispersó a los más de cien infractores. Afortunadamente no hubo incidentes con la multitud.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.45 horas, se tomó conocimiento a través del abonado 911, que en calles 43 y 16 del Barrio Mitre, al sur de nuestra ciudad; un grupo de más de 100 personas estaban jugando al fútbol.
Al llegar los uniformados al lugar,  solicitaron apoyo arribando motoristas de la División COM y otras comisarías. En esas circunstancias, un hombre de 42 años domiciliado en el Barrio Evita; explicó a los efectivos policiales que organizaron un partido de fútbol entre jugadores de distintos barrios, retirándose de inmediato la multitud del lugar, sin registrarse novedades de trascendencia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.