(videos) SÁENZ PEÑA: ASÍ ROBARON UNA MOTO EN PLENO CENTRO

El atraco fue perpetrado a las 04.55 horas de la madrugada de este sábado en un complejo de departamentos en zona céntrica de nuestra ciudad. Dos delincuentes ingresaron y sustrajeron una motocicleta que tenía colocado un grueso candado, la llevaron arrastrando más de media cuadra y allí rompieron el candado para luego darse a la fuga. Toda la secuencia quedó filmada en las cámaras de seguridad del vecindario. 

Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que el robo fue consumado por dos delincuentes, quienes tras barretear y romper el candado de un portón, ingresaron al patio interno de un complejo de departamentos ubicado en calle 18 y 27 del centro de nuestra ciudad.
El denunciante explicó en Comisaría 1º que los ladrones se llevaron su moto marca Corven Energy 110 cc. color negro con franjas rojas, que tenía colocado como medida de seguridad el trabamanubrios y un grueso candado tipo linga en la rueda trasera, lo cual no fue impedimento para los delincuentes que igual se llevaron el rodado arrastrando durante más de media cuadra, para luego en la oscuridad del sector romper a mazazos el candado y huir con la moto ya en marcha.
             

Periodismo365 - Imagen Portada Captura Pantalla

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.