CHACO - CORONAVIRUS: ESTE MARTES FALLECIERON 3 PACIENTES Y SON 89 LOS MUERTOS

En su reporte de este martes a la noche, el Ministerio de Salud Pública del Chaco confirmó que hasta la fecha se recuperaron 773 personas de 1.609 con diagnóstico positivo, y se registran 89 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este martes 23 de junio, por la mañana, se reportaron 1.609 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 773 recibieron el alta médica.

Los fallecimientos registrados en la jornada de hoy, corresponden a un hombre de 46 años, que estaba internado en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli, un hombre de 74 años que se encontraba internado en una institución privada de Resistencia, y a una mujer de 61 años que permanecía internada en el Hospital Perrando. En total son 89 los fallecimientos en la provincia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.