CHACO - CORONAVIRUS: HAY 1.587 CASOS POSITIVOS Y 86 MUERTOS

Lo informó este martes el Ministerio de Salud Pública del Chaco. Hasta la fecha se recuperaron 757 personas de 1.587 con coronavirus positivo y se registran 86 fallecimientos.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que hasta este lunes 22 de junio, se reportaron 1.587 pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19, de los cuales 757 recibieron el alta médica.

El fallecimiento registrado en la jornada de hoy, corresponde a una mujer de 79 años con patologías de base, con domicilio en La Leonesa. Estaba internada en el Hospital Perrando. En total son 86 los fallecimientos en la provincia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.