CHACO - CORONAVIRUS: MURIÓ UN HOMBRE DE 45 AÑOS Y YA SUMAN 54 LOS FALLECIMIENTOS

Según publica el portal capitalino Chaco Día por Día, fue anoche, alrededor de las 23.30 horas, en el Hospital Perrando. Se trata de Rolando Ramírez, un paciente que había sido internado el 29 de mayo en la Pastilla 6 del nosocomio provincial con una neumonía grave por Covid-19 y asma. Así, se confirma la muerte número 54 en la provincia del Chaco.

Un viajante de 45 años, que había sido internado el 29 de mayo pasado en la Pastilla 6, falleció anoche en el Hospital Perrando a causa de una neumonía grave por coronavirus, convirtiéndose así en la 54ª víctima fatal por Covid-19 en el Chaco. El paciente, además, presentaba asma como patología de base. Vale recordar que este domingo también había fallecido por coronavirus una adolescente de 14 años, la víctima fatal más joven del país desde el inicio de la pandemia en marzo pasado.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.