CHACO - CORONAVIRUS: UN NUEVO FALLECIMIENTO ELEVA A 62 LOS MUERTOS POR LA ENFERMEDAD

Según el último parte epidemiológico de la cartera sanitaria en Chaco se reportan 1028 casos de coronavirus, con 62 fallecidos y 426 altas. En cuanto a dengue, son 2970 las personas con diagnóstico positivo.

En su reporte matinal del 6 de junio el Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que se registraron 1028 casos de coronavirus en la Provincia, con 426 personas que recibieron el alta médica definitiva, y 62 fallecimientos debido a complicaciones causadas por el virus.

En total son 540 los pacientes activos con COVID-19 positivo. Hay 62 personas con diagnóstico positivo que están internadas, entre quienes 11 pacientes se encuentran en estado de gravedad. La persona fallecida en las últimas horas es un hombre de 59 años que estaba internado en el Hospital Julio C. Perrando. Las localidades más afectadas por COVID-19 son Resistencia (812 casos), Barranqueras (84), Fontana (57), Puerto Vilelas (18), Puerto Bermejo (7), Margarita Belén (7), Isla del Cerrito (5), y La Leonesa (5).

En cuanto al virus de dengue, en la Provincia se reportaron 2.970 personas con diagnóstico positivo de un total de 5773 muestras analizadas hasta la fecha. Las localidades más afectadas siguen siendo Resistencia, Campo Largo, Pampa del Infierno, Los Frentones, Quitilipi, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Las Breñas, Hermoso Campo y Miraflores.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.