CHACO: MURIÓ POR CORONAVIRUS EL JEFE DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL PERRANDO

Dolor en la Salud chaqueña: murió el jefe de Terapia Intensiva del Perrando por coronavirus.

Tras una larga lucha de más de 20 días, Miguel Duré tuvo complicaciones durante la madrugada y terminó perdiendo la vida.

El hombre tenía una larga trayectoria en la Salud provincial y actualmente se desempeñaba como jefe de Terapia Intensiva del Hospital "Julio C. Perrando". La lamentable noticia fue confirmada por diferentes compañeros de trabajo y también por la Gremial Médica, que le dedicó diferentes mensajes al galeno.

Duré se transforma así en la víctima número 81 de la pandemia en la provincia, que además cuenta con 1407 contagiados de los cuales 1082 están en Resistencia. Cabe recordar que el doctor fue uno de los primeros pacientes en ser tratado con plasma de convaleciente. Los primeros resultados fueron buenos positivos, pero lamentablemente se volvió a complicar su estado de salud ya que tenía una insuficiencia respiratoria grave.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.