DETECTAN TAXI CON SAENZPEÑENSES QUE VOLVÍAN DE BUENOS AIRES: SIGUE EL TRÁNSITO DESDE ZONAS CRÍTICAS

En la tarde de este martes, efectivos de la Policía del Chaco detectaron un taxi con pasajeros todos oriundos de Sáenz Peña. Viajaban desde Quilmes, conurbano bonaerense, hacia Presidencia Roque Sáenz Peña por caminos vecinales. Fueron interceptados en cercanías de Villa Ángela. Tras identificar a los ocupantes, los uniformados escoltaron el vehículo para que siga su recorrido hasta nuestra ciudad.

A las 17 horas de hoy, personal policial que estaba apostado en la ruta Provincial N° 18, detuvo la marcha de un taxi que venía desde Buenos Aires y tenía como punto de llegada la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Se movilizaban por un camino alternativo, por lo que fueron identificados y escoltados hasta la salida de Villa Ángela.

Personal de Seguridad Rural solicitó presencia a la Comisaría jurisdiccional por Ruta Provincial N° 18 camino a "Los Gansos". Constituida la prevención, se entrevistó con  los empleados del control quienes manifestaron haber interceptado el paso de una taxi Fiat Siena, con cuatro ocupantes, siendo estos A. G.  de 45 años con domicilio en Provincia de Buenos Aires (chofer del vehículo), M. H. de 61 años, domiciliada en Barrio Solidario,  S. I. A.  de 62 años, domiciliada en Barrio Obrero, y W. F. de 19 años, domiciliado Barrio 134 Viviendas, todos pasajeros oriundos de Sáenz Peña.

Estas personas viajaban desde Quilmes, provincia de Buenos Aires y se dirigían hacia Sáenz Peña por Ruta Provincial 18, conocida como camino "Los Gansos". Ante esta situación se procedió al acompañamiento con un móvil policial  hasta el acceso Norte de Villa Ángela para que continúen viaje a Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.