EL GOBIERNO CONFIRMA DOS CASOS DE CORONAVIRUS EN SÁENZ PEÑA: NAVARRETE DESMIENTE TODO

En la noche de este lunes en su cuenta oficial de Twitter, el Ministerio de Salud Pública del Chaco emitió el último parte epidemiológico de las 22 horas, donde confirma dos casos de Coronavirus en Presidencia Roque Sáenz Peña. La noticia fue publicada por algunos medios capitalinos, sin embargo el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad; desmintió la información y aseguró en su cuenta de Facebook: "Continuamos con un caso positivo en Sáenz Peña".

El Ministerio de Salud Pública del Chaco actualizó esta noche el parte epidemiológico provincial, donde consta que hasta el momento hay 73 muertos por coronavirus en la provincia. Hasta el lunes 15 de junio de 2020 se registraron 1.326 casos de COVID-19, de un total de 9.269 muestras analizadas en lo que va del año, ya que 7.207 resultaron negativas. 




Un
Unas 587 personas ya recibieron al alta médica, de 1.326 casos positivos de Covid-19. De los casos confirmados, 587 ya recibieron el alta médica y son 73 los fallecimientos por complicaciones causadas por el virus, por lo que hasta el momento 666 casos de coronavirus se mantienen activos. A su vez, unas 57 personas se encuentran internadas, de las cuales 13 permanecen en estado de gravedad.

Captura de pantalla del noticiero de Canal 9 de Resistencia, informando de un segundo caso de COVID en nuestra ciudad, en línea con lo confirmado minutos antes por el Ministerio de Salud Pública del Chaco.
En cuanto al virus del dengue, en lo que va del año se reportaron 3.094 casos positivos de un total de 5.934 notificaciones recibidas. Las localidades más afectadas son Resistencia (828 casos), Campo Largo (500), Pampa del Infierno (284), Los Frentones (178), Sáenz Peña (153), Quitilipi (147), Coronel Du Graty (115), Villa Berthet (110), Las Breñas (100), Miraflores (85) y Hermoso Campo (83).

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.