SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN LA PRIMERA MUERTE POR CORONAVIRUS EN NUESTRA CIUDAD

Fuentes de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAUS, confirmaron a Periodismo365 que dio positivo para COVID-19 el hisopado realizado a una mujer fallecida el pasado lunes.

Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que el lunes 22 de este mes, falleció una mujer internada en la UME. 

Fueron muchos los llamados de lectores consultando a Periodismo365 el porqué de la caravana de vehículos de traslado y hasta de los Bomberos, saliendo de la UME el lunes a las 18 horas, cruzando por el centro hacia el cementerio. Desde la División Bomberos informaron a Periodismo365 que se afectó el móvil tanatológico para colaborar en el traslado de la señora fallecida.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.