SÁENZ PEÑA - CONFIRMAN NUEVO CASO DE CORONAVIRUS: ES OTRA DOCTORA Y ESTÁ INTERNADA EN LA UME UNCAUS

"La paciente infectada es una doctora empleada del Hospital local y está internada en la Unidad Médica Educativa (UME) de UNCAus con diagnóstico positivo para Coronavirus (COVID - 19). Se está evaluando su estado de salud en estos momentos", confirmaron fuentes consultadas por Periodismo365 a las 23.58 horas de este martes. En este marco, ya son dos las profesionales de salud del nosocomio saenzpeñense que contrajeron la enfermedad.

En ese contexto, también el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio"; informó esta noche en su cuenta de la red social Facebook que en Sáenz Peña hay "dos casos positivos activos y uno recuperado".

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.