SÁENZ PEÑA - CONFIRMAN UNA NUEVA MUERTE POR CORONAVIRUS: SON DOS LOS FALLECIDOS

La triste y preocupante noticia se conoce a pocas horas de que el gobierno provincial califique a Sáenz Peña como "ciudad crítica" por COVID-19. Cabe recordar que era un paciente fallecido días pasados y se aguardaba el resultado del hisopado, que dio positivo. 

El nuevo fallecimiento fue confirmado oficialmente esta tarde por el médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento. Se aguardan para las próximas horas los resultados de otros dos pacientes sospechosos fallecidos en la Institución médica.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.