SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: 1 MUERTO Y 29 CASOS POSITIVOS EN NUESTRA CIUDAD

Lo informó el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña. Hubo en crecimiento exponencial en la propagación de casos positivos desde el martes hasta la noche de este jueves, triplicándose el número de infectados.

En su cuenta de la red social Facebook, Navarrete informó a las 23.55 horas de este jueves, 29 casos positivos activos y 1 fallecimiento por Covid 19 en Presidencia Roque Sáenz Peña.

La situación es más que preocupante ya que el número triplica los casos iniciales informados por el Ministerio de Salud del Chaco hace tan solo 48 horas. Más temprano este jueves, el doctor Marcelo Gallovich confirmaba un fallecimiento por COVID-19 en la Unidad Médica Educativa de la UNCAus y 120 personas en aislamiento a la espera de los resultados de sus hisopados.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.