SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: UNA ENFERMERA ESTÁ EN COMA INDUCIDO

Se agravó el estado de salud de una enfermera internada en la Unidad Médica Educativa (UME) de UNCAus. Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que la paciente se encuentra en coma inducido con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), luego de haber dado positivo en el examen de coronavirus.

Las mismas fuentes informaron a Periodismo365 que la paciente de aproximadamente 30 años de edad es trabajadora de Salud y fue intubada hoy, determinación que tomaron los médicos de la UME quienes se inclinaron por un coma inducido, y así manejar mejor el caso.

"Su situación se ha desmejorado por lo que los facultativos tomaron la decisión de comenzar con ARM", mencionaron otras fuentes a Periodismo365, agregando que aguardan la evolución de la paciente en las próximas horas.

Cabe consignar que hasta el momento Sáenz Peña cuenta con 10 casos positivos de Covid-19, cifra que podría elevarse teniendo en cuenta que hay decenas de resultados de hisopados que todavía no se dieron a conocer oficialmente.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.