SÁENZ PEÑA: EL MUNICIPIO COLOCARÁ LUCES LED EN LA FUENTE DE AVENIDA 33

La Municipalidad trabaja en la remodelación de la fuente de avenida 33. Destacan que tenía un solo chorro y ahora tiene cuatro. Además se le colocarán luces led.

La Secretaría de Servicios Públicos trabaja en la refacción y remodelación de la fuente de agua ubicada en avenida 33, entre 4 y 6.

El personal municipal realiza  el mejoramiento de las condiciones de la fuente en cuestión. Dicha fuente contaba con un solo chorro de agua y actualmente tiene cuatro, se realizó la limpieza y posteriormente se colocarán luces led, lo que mejorará notablemente la  estética de la misma.

Tarea similar se realizó, en la fuente de la plaza Leandro Alem, donde se pintó y refaccionó completamente dicha fuente. Todas las tareas de limpieza y mantenimiento que se ejecutan desde el municipio tienen  como objetivo mantener la ciudad limpia, ordenada y con una estética agradable. El embellecimiento de los espacios públicos siempre trae bienestar.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.