SÁENZ PEÑA: LA UME INFORMA DOS NUEVAS MUERTES SOSPECHOSAS DE CORONAVIRUS Y 6 PACIENTES EN TERAPIA

Lo informaron oficialmente en un comunicado emitido este viernes a la tarde, el médico cirujano Marcelo Gallovich, Director Médico de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, y el doctor Fabián Acevedo, Jefe del Sector Aislamiento.

"Lamentamos informar que los dos casos sospechosos que ayer se encontraban en regular estado general por tratarse de pacientes de 71 y 82 años de edad con múltiples comorbilidades, en el día de hoy fallecieron. Con diagnóstico de sepsis a foco pulmonar, sospecha de COVID, paro cardiorrespiratorio. Se espera su hisopado", detalla el comunicado de la Institución médica.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.