SÁENZ PEÑA: MUERE UN HOMBRE EN CHOQUE DE MOTOCICLETAS. HAY DOS MUJERES HERIDAS

Se trata de Eduardo Torres, de 52 años de edad, quien murió en la noche de este lunes en una colisión entre motos en calle 28 y 11 de nuestra ciudad. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 28 esquina 11 se produjo un choque entre motocicletas.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una motocicleta marca Gilera de 110 cc. color negro, la cual era guiada por Eduardo Torres (52) quien resultó lesionado y fue trasladado en ambulancia hacia el nosocomio local; siendo el otro partícipe del accidente una motocicleta marca Rowser de 200 cc. color blanco, conducida por una joven de 19 años acompañada por otra de 18. Las motociclistas también resultaron lesionadas, siendo trasladadas en ambulancia hacia el nosocomio local.

Posteriormente, mediante el Consigna del Hospital "4 de Junio" se tomó conocimiento que Torres falleció como consecuencias de las heridas producto del siniestro vial. El Dr. Marcelo Soto, Fiscal en turno, ordenó la intervención de la División Criminalística y el Médico policial en turno. Se procedió al secuestro de ambos rodados.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.