SÁENZ PEÑA - NAVARRETE CONFIRMÓ 5 CASOS DE COVID: 4 SON EMPLEADOS DE SALUD

En los primeros minutos de este jueves, el Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio", brindó detalles a Periodismo365 del cuadro de situación con respecto a la confirmación de nuevos casos de coronavirus en Sáenz Peña.

Navarrete detalló que los infectados por coronavirus "son cinco en total, cuatro de ellos son personal de salud y el otro es la pareja de uno de ellos. Hay dos internados en la UME UNCAus y el resto está en sus domicilios".

El director del Hospital local agregó que este miércoles "se realizaron 41 hisopados y en el transcurso de la jornada de hoy jueves llegarán más resultados. De los resultados que llegaron este miércoles, 3 dieron positivos para COVID-19 y 10 negativos. Ante este cuadro hay que tomar las medidas de distanciamiento social, usar tapabocas, alcohol en gel para limpieza, frecuente lavado de manos y tratar de no salir de sus domicilios", indicó.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.