SÁENZ PEÑA SIGUE CON 41 CASOS DE COVID-19, AUNQUE SE CUADRUPLICARON EN 7 DÍAS

De ayer a hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en Sáenz Peña según el parte diario del Licenciado Carlos Navarrete, director del Hospital "4 de Junio". Los infectados son 41, sin embargo preocupa que los casos positivos se hayan cuadruplicado en los últimos siete días. En ese contexto, el gobierno provincial definió esta noche a Presidencia Roque Sáenz Peña como "ciudad crítica" por la pandemia.

Navarrete informó en la red social Facebook que los casos activos de coronavirus se mantuvieron en 41 en las últimas 24 horas. Más temprano, desde la Unidad Médica Educativa se informaba de un nuevo fallecimiento sospechoso de COVID-19, elevando el número a 1 muerto confirmado por COVID y 3 decesos sospechosos como consecuencia de esa enfermedad, esperándose el resultado de los hisopados.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.