(video) SÁENZ PEÑA - CORONAVIRUS: UN MÉDICO RESIDENTE Y SU PAREJA ENTRE LOS NUEVOS CASOS

El médico cirujano Marcelo Gallovich, director de la Clínica de la Unidad Médica Educativa (UME) de la UNCAus, informó esta noche que un empleado de la Institución y su pareja dieron positivo para coronavirus. Minutos antes el Licenciado Navarrete informaba que ahora el total de casos activos en Sáenz Peña, asciende a cinco.

El galeno explicó que "uno de nuestro personal de Salud que había presentado los síntomas y había sido hisopado durante el fin de semana dio positivo para coronavirus. Es un médico residente de nuestra Unidad Médica, y junto a él también dio positivo su pareja".
El facultativo agregó que "los dos están en este momento en buen estado de salud y permanecen en sus domicilios cumpliendo las pautas de aislamiento como corresponde, asi que les pido a todos y al personal de la UME principalmente tener todas las precauciones necesarias para tratar de estar aislados de los contactos y hacer las cosas responsablemente. Estamos a la espera del resto de los hisopados de todo el personal que lo hizo durante estos días. Hasta ahora lo único que nos informaron son estos casos", detalló.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.